(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Servicio rápido, entrega a domicilio y variedad de cinta ribbon es lo que encuentras en SOLINT. Cotiza tus consumibles ahora mismo.

nuestros productos Solint

La identificación de tus productos necesita un tipo de etiqueta específica. Ya sea una etiqueta con alta durabilidad, como en el caso de la etiqueta ribbon de cera o resina, o requieras algo tradicional como una hecha de papel, nuestro catálogo tiene la solución perfecta para tu industria. De acuerdo al grado de resistencia existe una cinta capaz de resguardar la calidad de tu marca.

Es por ello que si cuentas con impresoras térmicas para etiquetar tus productos, somos la mejor opción para mantener tu insumo a la mano. Si en algún momento necesitarás abastecerlo, solo tienes que llamarnos para enviar la cantidad necesaria, o programar la entrega en un periodo de 2 a 4 semanas. Pero como la prevención es indispensable, nos cercioramos que nunca te falten etiquetas industriales.

Conozca nuestros equipos
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph LA4750
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 170Xi4
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie ZT230
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 140Xi4

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Las razones para escoger los productos de SOLINT son muchas, pero las principales son: entrega a domicilio en el menor tiempo posible. Tus impresoras térmicas deben mantener tu producción y no detenerse por falta de cinta ribbon. Ante cualquier falla de tu impresora, te ofrecemos soporte técnico el mismo día. Un dato más para convencerte: nuestros productos están respaldados por el fabricante.

De día o de noche, si necesitas cinta ribbon para tu impresora térmica puedes contar siempre con el servicio de SOLINT. Cotiza hoy tus insumos.

Atención personalizada

Nos comprometemos a ofrecerte una solución para cada uno de tus problemas de insumo de cinta ribbon: ¿Entrega inmediata? Cuenta con ella; ¿Tres tipos de cinta? Tenemos cinta ribbon de cera, resina y papel; ¿Abastecimiento constante? Programamos el envío de rollo para que nunca te falten etiquetas para tus productos. Lo anterior es solo una muestra de que la atención que te brindamos engloba problemas actuales y situaciones en el futuro, lo que significa que estás respaldado por nuestros productos para que tu producción no se detenga. Comprueba nuestra atención personalizada ahora.

Cotización rápida

Si necesitas varios rollos de cinta ribbon para tus impresoras térmicas, solo tienes que contactarnos y establecer la fecha de entrega. El mismo día que realizas tu solicitud obtienes una respuesta certeza. Sabemos que no puedes esperar a que los "depende" se acumulen, por ello nos comprometemos a abastecer tus insumos cuando realmente los requieres. En menos de 24 horas te brindamos un tiempo estimado de envío, así como el monto total de tu pedido. Así de simple debe de ser la compra de tus suministros ¿no crees? No esperes más y cotiza tu próximo envío con SOLINT.

Desarrollo de ingeniería

Cuando imprimes etiquetas, siempre existe la posibilidad de mejorar esta tarea e incluso optimizarla hasta el punto de que tu línea de producción tenga un mejor flujo. En ocasiones esto se logra con un equipo, en otras es necesario crear una pieza capaz de mejorar el funcionamiento de una impresora térmica, por ejemplo. No dejes que tus proyectos de mejora continua se queden estancados y acércate a nosotros para crear ese aditamento que necesitas. Nuestro grupo de ingenieros está capacitado para convertir tu proyecto en una realidad. Innova y adquiere una ventaja competitiva hoy mismo.

Capacitación y entrega

No es necesario que leas el manual de tu equipo varias veces, o aprendas de forma autodidacta cómo colocar tu cinta ribbon. Si necesitas una sesión de capacitación, en SOLINT podemos llevar un capacitador hasta tu empresa para que instruya a tu grupo de trabajadores sobre el correcto uso de tus insumos. Esto se verá reflejado en el empleo correcto de tus etiquetas y evitarás que se comentan errores y, por ende, se genere desperdicio. Además de esto podemos mostrarte en tiempo real cómo se debe comportar tu cinta ribbon para eliminar el riesgo de fallas mecánicas.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO