(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Cinta ribbon de cera, resina, papel, no importa el tipo, en SOLINT los tenemos todos listos para entregar a domicilio.

nuestros productos Solint

Sabemos que llevas un control estricto de tus suministros de cinta ribbon, sin embargo, en ocasiones esto no es suficiente para encontrarse en el caso de necesitar más debido a un aumento en el número de productos a entregar, o a factores externos que te obligan a realizar lotes más grandes de tus mercancías. En estos casos puedes contar con la ayuda de SOLINT.

Gracias a que tenemos en nuestras instalaciones un stock de etiquetas para casos de emergencia es como podemos entregar tu pedido en pocas horas una vez que has cotizado tu pedido, y lo mejor es que lo entregamos a domicilio para que no tengas que desplazarte. Esto es parte de nuestro servicio integral que previene paro de producción en las industrias de nuestros clientes.

Conozca nuestros equipos
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 140Xi4
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 170Xi4
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph PA6000E

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Nuestro seguimiento puntual de tus necesidades de etiquetas industriales para impresora Zebra nos permite anticipar pedidos de imprevisto y entregarlo a la hora que lo requieres. Debido a nuestra ubicación en el centro del país podemos desplazar tu pedido en el menor tiempo posible y evitar que tu producción se detenga. Solicita más información sobre el servicio integral que tenemos para tu indust

Las 24 horas del día, los 365 días del años estamos listos para entregar tu pedido de etiquetas industriales para impresora Zebra.

Consumibles para impresora Zebra

Si buscas una alternativa para identificar tus productos que represente una baja inversión y un aumento de tu productividad, te recomendamos probar las codificadoras para piezas plásticas, ya que no estas no requieren etiquetas debido a que la impresión se realiza directamente en el producto por medio de la inyección de tinta continua, la cual seca la instante y te ofrece un movimiento en tu línea de producción constante. Cotiza hoy mismo una codificadora y descubre una forma económica de implementar la trazabilidad de tu producción de forma efectiva.

Mantenimiento para impresora Zebra

Existen envases como las botellas que emplean una identificación tradicional por medio de etiquetas, ya sean estas de papel, resina o cera. Para esos casos donde necesitas entregar tu lote de mercancía a tiempo, contamos con las mejores máquinas para etiquetar de la marca líder en el sector, Zebra. También contamos con los suministros de etiquetas industriales para que siempre tengas tu productividad a niveles de alta calidad.

Soporte para impresora Zebra

Para la industria farmacéutica tenemos las impresoras más rápidas y económicas del mercado. Linx es la marca de impresoras o codificadoras que agregan datos a tus productos de forma rápida y efectiva, gracias al empleo de la inyección de tinta continua, en donde la impresión se realiza directo en el producto y donde el secado de esta es inmediata. Cotiza el modelo que se adapte a tus necesidades hoy mismo y recibe nuestro servicio integral.

Máquinas para etiquetado de productos

El etiquetado tradicional de los productos es necesario cuando la información requiere adherirse a una etiqueta, como en el caso de botellas. Para ello te ofrecemos diferentes impresoras de la marca Zebra. Solicita una cotización hoy y descubre la manera de aumentar tu productividad.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO