(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

¿Esperando la cotización de un equipo de marcaje industrial láser de gráficos? Con SOLINT no tienes que esperar. Comunícate con nosotros ahora.

nuestros productos Solint

Existe hoy día una competencia real entre  las empresas por llamar la atención de sus clientes con diversos factores; uno de ellos es el empaque de los productos y las imágenes que acompañan a la presentación. Las imágenes, el logotipo y la información que se desea incluir necesitan aplicarse con el mejor equipo para lograr el mayor impacto. Con SOLINT obtienes la mejor maquinaria.

El marcaje láser, a diferencia de otro tipo de método de integración, se recomienda para textos de gran tamaño, así como gráficos complejos, además de que se puede integrar por igual la marca. Existen industria que emplean mayormente este, como la farmacéutica, la de electrónicos y la automotriz, ya que no existe una tinta que se borre o una etiqueta que se desprenda.

Conozca nuestros equipos
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL30 WATTS Co2
Codificador Láser LINX Fibra

Codificador Láser LINX Fibra

LINX Linx FSL20 y FSL50 FIBRA OPTICA
Codificador Láser LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx SL1 , 10 WATTS Co2
Codificador Láser  LINX Co2

Codificador Láser LINX Co2

Linx Linx CSL60 Watts Co2

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Si deseas poseer la mejor maquinaria para identificar a tus productos, no tienes que buscar más: SOLINT cuenta dentro de su catálogo con los modelos más avanzados de marcaje láser de gráficos, los cuales se adaptan a cualquier tipo de línea de producción, en especial cuando no es posible codificar información en alguno de tus productos a través de inyección de tinta.

¿Requieres marcaje láser de gráficos? SOLINT cuenta con los mejores equipos y un servicio completo durante todo el año.

Marcado láser

Consideramos que un servicio completo no termina cuando recibimos el pago por un equipo; al contrario, visualizamos esto como el inicio de una relación comercial que esperamos perdure muchos años. Esa es nuestra filosofía de servicio: construir alianzas con nuestros clientes que nos permitan crecer de forma mutua, siempre ofreciendo calidad, innovación, atención a los detalles, seguimiento de problemas y ofreciendo soluciones reales y concisas. Así es como queremos que nuestros clientes nos perciban, por ello atendemos cada una de sus solicitudes con inmediatez.

Marcaje industrial

En un mundo donde el tiempo no puede desperdiciarse, nos comprometemos a brindarte una cotización el mismo día que nos llamas o nos escribes. Tenemos detrás un equipo preparado para contestar cada una de tus dudas y ofrecerte una solución adecuada para diferentes escenarios. No basta con ofrecer una cifra en un papel, nosotros vamos más allá y vislumbramos las necesidades que tú aun no has visto. Esta parte nos distingue de otras empresas, ya que nuestros clientes sienten que pueden confiar en nosotros para resolver sus incidencias en equipos de marcaje láser de gráficos, por ejemplo.

Desarrollo de Ingeniería

Seguramente te ha cruzado esto por la mente: tu empresa mantiene un índice de productividad correcto, pero siempre existe lugar para mejorar; en este caso te preguntas qué pasaría si agregaras un accesorio a uno de tus equipos  para acelerar su funcionamiento. Ahora ya no tienes que seguir imaginando, ya que en SOINT contamos con un departamento encargado del desarrollo de piezas de ingeniería exclusivas para cada uno de nuestros clientes. Esto representa una ventaja competitiva importante para ellos ya que poseen un aditamento original  exclusivo para su industria.

Entrega, instalación y capacitación

Entregar, instalar y capacitar. Esos tres pasos hacen una gran diferencia cuando se trata de alargar la vida útil de tu equipo. En el caso del envío nos encargamos de entregarte un equipo completo y sin desperfectos; en cuanto  a la instalación, nos aseguramos de que tu máquina se integra y trabaja de manera armoniosa con el resto de tu línea de producción. Sobre la capacitación, este punto te garantiza que tu equipo sabrá el manejo adecuado de  tu equipo en todo momento, lo que se traduce en menos fallas y mayor productividad.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO