(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Identifica tus productos con las mejores máquinas de la marca Zebra. Solicita tu cotización hoy mismo.

nuestros productos Solint

Para que esto suceda, solo debes adquirir equipos para etiquetado de productos con distribuidores que tengan una amplia experiencia en el sector, como SOLINT. Tenemos más de dos décadas dedicados a la comercialización de los mejores equipos de las marcas Zebra y Linx, lo que significa que tu inversión está respaldada por estos dos fabricantes en todo momento.

Así es, contar con la garantía del fabricante representa una gran diferencia, ya que puedes acceder a refacciones y mantenimiento oficial que de otra manera tendrías que buscar por otros medios. Con SOLINT obtienes además soporte técnico 24/7, lo cual resulta indispensable cuando tu producción no puede detenerse. Esto también es parte de la diferencia que encuentras cuando solicitas una cotización

Conozca nuestros equipos
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie ZT230
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph LELA+
Impresora industrial

Impresora industrial

Zebra Serie ZT220

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Nos encargamos de dar seguimiento a tu necesidades y anticiparnos a ellas, en especial cuando se trata de abastecerte de suministros para las etiquetas de productos, como en el caso de cinta ribbon -cera, resina o papel-. Este es el momento preciso para que nos contactes y adquieras los mejores equipos para etiquetado industrial; sin importar la hora te ofrecemos una solución en menos de 24 horas.

Entregamos tus etiquetas industriales hasta la puerta de tu industria, sin importar la hora el día, con nosotros estás respaldado.

Codificadoras para piezas plásticas

Las piezas plásticas requieren un tipo de impresión o codificación especial, ya que durante su paso por la línea de producción y posteriormente cuando llegan al cliente final deben mantener la información que las identifique de forma rápida. SOLINT con dichas codificadoras, las cuales son parte de nuestro amplio catálogo de la marca Linx. Permítenos ofrecerte una solución hoy mismo a través de una cotización que recibes en menos de 24 horas.

Impresoras para etiquetas industriales

La industria farmacéutica se beneficia con las impresoras de la marca Linx, ya que estas ofrecen una impresión rápida y con secado instantáneo gracias a la inyección de tinta continua, la cual expulsa hasta 120 mil gotas por segundo, cuando se trata de caracter chico. Tenemos diferentes modelos que se adaptan a diferentes líneas de producción. Tus medicamentos siempre estarán identificados de forma correcta con estas impresoras, además de que recibes nuestro soporte técnico 24/7.

Máquinas para etiquetar botellas

¿Necesitas máquinas para etiquetar botellas? El etiquetado de productos sigue siendo un método recurrente en la mayoría de las industria, ya que la forma o características de ciertos productos requieren este tipo de identificación. Cuando se trata de etiquetar de forma rápida y con los mejores suministros, la marca Zebra es la mejor opción para esto y en SOLINT contamos con los modelos que requieres, así como el suministro de etiquetas o cinta ribbon.

Venta de cinta ribbon para impresora Zebra

Si la cinta ribbon para impresora Zebra es parte de tus suministros diarios, es necesario entonces que siempre cuentes con un stock que respalde cualquier situación de emergencia como una producción acelerada o la entrega de productos en una fecha determinada. Es por ello que si cuentas con el servicio de SOLINT para abastecer tu reserva, esta siempre estará disponible 24/7. Si todavía no cuentas con esta ventaja, solicítanos una cotización hoy mismo. 

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO