(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

Para etiquetas alimentarias, elige equipos de la marca Linx o Zebra. Cotízalos hoy mismo con SOLINT.

nuestros productos Solint

La trazabilidad es un concepto importante para todas las empresas que comercializan productos, ya que deben llevar un control puntual de la ubicación exacta de sus mercancías. Esto es posible con la ayuda de equipos que, por ejemplo, se encargan del etiquetado de alimentos industrializados de manera rápida ¿necesitas asesoría para adquirir uno de estos?

En SOLINT contamos con más de dos décadas ayudando a nuestros clientes a adquirir el mejor equipo para identificar sus lotes de mercancías, gracias a que reconocemos sus necesidades y les proponemos una solución tecnológica adecuada. El mejor etiquetado de alimentos lo obtienes con nosotros, además de que te brindamos soporte técnico las 24 horas del día, durante todo el año.

Conozca nuestros equipos
Impresor aplicador automático de etiquetas

Impresor aplicador automático de etiquetas

Diagraph Aplicador automatico de etiquetas en esquina
Impresora industrial

Impresora industrial

ZEBRA Serie XI4 110Xi4
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph PA6000E
Etiquetadora

Etiquetadora

Diagraph LA4750

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

Si necesitas más razones para elegirnos, podemos decir que contamos con un departamento especializado en piezas tecnológicas a la medida, por lo que podemos construir un accesorio que convierta la tarea del etiquetado para alimentos procesados en un trabajo optimizado que elevará tu productividad. Solicita más información hoy mismo sobre esta ventaja competitiva que obtienes con SOLINT.

Los alimentos industrializados viajan miles de kilómetros, rastréalos con equipos para etiquetado garantizados por su fabricante.

Etiquetas alimentarias

La identificación de productos puede realizarse con diferentes herramientas; lo importante es saber las características esenciales para realizar un trabajo correcto. En el caso de las industrias, en SOLINT tenemos una trayectoria de más de dos décadas asesorando empresas en la compra de maquinaria que realmente necesitan. Nuestro equipo de ventas tiene los conocimientos para ofrecerte opciones de modelos, así como responder todas tus preguntas en la misma llamada/correo electrónico/chat, por lo que puedes tomar una decisión inmediata. Solicita una cotización.

Sistema de codificación industrial.

Codificar un mensaje en el sector industrial implica conocer las etapas que sigue un producto, ya que esto establece la herramienta perfecta para que la información se mantenga. Es por ello que nosotros te asesoramos para que adquieras el equipo necesario. Nuestro catálogo de codificadores satisface diferentes necesidades y presupuestos por lo que siempre tienes una opción de compra. Además de esto puedes contar con nuestro soporte técnico las 24 horas del día, todo el año, para que una avería o desperfecto no pare tu producción. Cotiza hoy mismo con nosotros.

Trazabilidad industrial de alimentos.

Es necesario que sepas el curso que sigue cada lote de tu producción, por lo que las herramientas más modernas y durables son ideales. Con SOLINT tienes una amplia variedad de codificadores, marcadores láser y etiquetadoras para saber en todo momento el lugar exacto donde se encuentran tus productos. Permítenos ser parte de un cambio que incremente tu productividad. Tan solo tienes que solicitar más información hoy mismo y comprobar el por qué somos una empresa con más de dos décadas de experiencia.

Codificación e identificación de productos

Número de lote, fecha de caducidad, fecha de producción, código de barras, medidas e ingredientes son solo algunos de los datos que los productos de una industria deben contener; la diferencia es el formato en el que se aplican. El proceso de codificación es recomendado cuando tus mercancías estarán expuestas a diferentes condiciones climatológicas, o su información necesita permanecer en el mismo lugar todo el tiempo. Además de que este tipo de identificación requiere de equipos económicos y que no requieren suministros. Si quieres saber más, contáctanos en este momento.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO