(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 197.0134

Guía de compra

Adquiere equipos para codificar caracter chico con nosotros

Nuestros equipos para codificar caracter chico son ideales para cualquier persona que necesite imprimir texto legible y de alta calidad en diferentes tipos de soportes. Estos equipos para entornos donde se utilizan tintas que se secan inmediatamente, lo que significa que no hay que esperar ni manchar. Además, nuestros equipos para codificar caracter chico están disponibles para manejar incluso tus proyectos más desafiantes. Si necesitas más información sobre estos equipos o de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

COTIZA TU EQUIPO AHORA

¿Tu negocio requiere codificación industrial? 

Los equipos para codificar caracter chico de SOLINT pueden imprimir en diferentes superficies, lo que los convierte en una solución versátil para tus necesidades.
Los equipos para codificar de caracter chico por inyección de tinta continua se utilizan con frecuencia en entornos industriales debido a su mecanismo de expulsión y transporte de la tinta con carga eléctrica. Estas características permiten utilizar la impresora en varios tipos de superficies a lo largo del proceso de producción, como en el caso de las etiquetas o las marcas. También es importante mencionar que su secado es inmediato, lo que la vuelve conveniente para algunos productos ¿Qué tipo de productos? Todos aquellos que se encuentran en movimiento en una línea de producción necesitan esta codificación, ya que además la inyección de la tinta se realiza de forma rápida y con la capacidad de adherirse a diferentes materiales, incluso aquellos donde no existe una superficie lisa. Es digno de mencionarse que estas máquinas tienen una excelente relación costo-beneficio. Pregunta por las nuestras en SOLINT.

SOLINT CODIFICACION 1
SOLINT CODIFICACION 2

Nuestros productos

Linx 10

Linx 10

Linx Ink jet de tinta continua para Lote , Caducidad y números de parte

Cotiza uno de nuestros equipos para codificar caracter chico

Los equipos para codificar caracter chico pueden utilizarse para diferentes fines, como el etiquetado y el marcado. Este tipo de impresión es especial porque utiliza la tecnología de inyección de tinta continua, que funciona con cargas eléctricas para expulsar la tinta y transportarla. Otra ventaja de esta tecnología es que el tiempo de secado es inmediato.

Los equipos para codificar caracter chico vienen con diversas características, como tecnologías de impresión láser o térmica, y funcionalidades adicionales como conectividad LAN/Ethernet o soporte de red inalámbrica. Con tantas opciones disponibles, seguro que encontrarás un equipo que satisfaga todas tus necesidades y requisitos.

En Solint, tenemos una gama de diferentes equipos para codificar caracter chico. Pregunta por ellos y solicita una cotización.

razones para elegir solint

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN TODO MOMENTO

En SOLINT, proporcionamos algo más que respuestas rápidas a las llamadas telefónicas y a las solicitudes. Ofrecemos una asistencia completa que atiende las necesidades de nuestros clientes de principio a fin, incluida la formación. Y como siempre pensamos en el futuro, podemos ayudarte con los problemas a los que se enfrentarán nuestros clientes y tomar medidas preventivas en consecuencia. Este enfoque proactivo ahorra tiempo y dinero a todos, al tiempo que garantiza un proceso fluido y sin sorpresas. Podemos ayudarte a resolver dificultades con cualquiera de tus equipos para codificar caracter chico.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 1

COTIZACIÓN RÁPIDA Y REAL PARA CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES

En SOLINT, proporcionamos respuestas y consejos claros para cualquier pregunta sobre equipamiento, consumo y precios que pueda tener. Entendemos que puede ser difícil tomar la decisión correcta a la hora de comprar un nuevo equipo, por lo que nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudar. Tenemos un buen plazo de entrega para que puedas tomar una decisión informada. Si no podemos cumplir tus expectativas de entrega en el mismo día, te explicaremos el motivo y trabajaremos con usted para encontrar una solución que funcione mejor para ti y para tu empresa.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 2

DESARROLLO DE INGENIERÍA

En SOLINT, entendemos que cada empresa es diferente y tiene necesidades específicas. Por eso desarrollamos piezas únicas y específicas para el cliente para sus equipos de codificación. Creemos que siempre hay una oportunidad de acelerar un proceso sin comprometer la calidad ni invertir en otra pieza de maquinaria. Esto nos distingue de otras empresas que distribuyen equipos para codificar caracter chico similares porque nuestro equipo de ingeniería nos permite ofrecer brazos mecánicos que pueden codificar tus productos el doble de rápido que los equipos normales Tener esta ventaja le da a su empresa una ventaja competitiva.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 3

CAPACITACIÓN Y ENTREGA

Te entregamos el equipo o  máquina en el lugar especificado, por lo que no tendrás que preocuparse de recogerlo o transportarlo. También nos aseguraremos de que esté bien colocada y funcione correctamente en tu línea de producción. Y por último, mediante una formación que impartimos a su equipo, garantizamos que su rendimiento siga siendo excelente.

PRODUCTOS CODIFICACION SOLINT 4
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2023 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO