(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra

¿Etiquetas, codificación y marcaje se han vuelto una tarea complicada en tu empresa? o que necesitas son los equipos industriales de SOLINT.

nuestros productos Solint

Existen diferentes formas para identificar tus productos, de acuerdo al tipo de mercancía; en SOLINT sabemos esto y por ello ofrecemos etiquetas, codificación y marcaje para diferentes industrias como la farmacéutica, la automotriz, la alimenticia, la de servicios o la cosmética. Y es que cada sector puede llegar a utilizar estas tres maneras o solo una.

Sin importar esto, contamos con el equipo o equipos ideales para llevar a cabo estas tareas de forma eficaz. En el caso de las etiquetas tenemos equipos industriales para piezas en blanco o pre-impresas, con transferencia térmica directa o solo transferencia térmica, así como diferentes aplicadores automáticos. En lo referente a productos codificados, contamos para caracter grande y chico.

Conozca nuestros equipos
Cinta Ribbon Resina

Cinta Ribbon Resina

ZEBRA 6200 RESINA Medidas 110mm x 450 metros
Linx 8900

Linx 8900

Linx Impresora para Lote, Caducidad y numeros de parte

Razones para elegir el etiquetado industrial de SOLINT

En el caso del marcaje, tenemos dentro de nuestros catálogo equipos industriales para realizar marcado láser en mercancías de toda índole, además de ofrecer marcadores tradicionales. Como puedes observar tenemos una amplia variedad de máquinas que hacen posible que tus productos se encuentren identificados de forma correcta y profesional, desde su fabricación y hasta su venta masiva.

¿Requieres equipos industriales para etiquetas, codificación y marcado? SOLINT cuenta con las mejores marcas y con servicio durante todo el año.

Atención personalizada garantizada.

Tenemos equipos industriales para etiquetado, codificado y marcado, como otras empresa, pero lo que distingue a SOLINT del resto es el tipo de atención que prestamos a nuestros clientes, la cual implica ofrecer información veraz y oportuna en cada asesoría, así como brindar atención inmediata en todo momento para que nuestros consumidores se sientan protegidos por nuestros profesionalismo. De igual forma nos aseguramos de que nuestros tiempos de entrega correspondan a lo acordado desde un principio, para que así crezca la confianza en nosotros y la ayuda que podemos ofrecerte.

Cotización rápida en todos nuestros servicios.

Conocemos el escenario: cuando solicitas una cotización con otra empresa comienzas a escuchar de forma repetida la frase "depende de" y esto va retrasando cada vez más la llegada de una solución real para tu problema. Con SOLINT no tienes que lidiar con esto, ya que conocemos nuestros equipos industriales, sabemos a la perfección  nuestros tiempos de entrega, además de que nuestra experiencia de más de 20 años en la zona del Bajío no permite detectar de manera certera todas las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles una respuesta inmediata. Solicita una cotización y comprueba esto.

Desarrollo de ingeniería

Si tienes una idea en mente sobre una forma de mejorar la forma en como aplicas etiquetas, codificas o realizas marcaje en tus productos, con SOLINT tienes la posibilidad de llevarla a cabo, ya que contamos con un grupo de ingenieros capaz de diseñar y fabricar esa pieza original que tu línea de producción necesita para aumentar su productividad. Dicha labor es una colaboración que se convierte en una excelente inversión, debido a que contarás con un accesorio original que te coloca por delante de tu competencia. Solicita más información al respecto en este momento.

Capacitación y entrega

Cuando has elegido el equipo ideal para etiquetas, codificación y marcaje, es tiempo de que nuestro servicio personalizado prosiga, por lo que entregamos tu pedido hasta tu empresa; una vez ahí nos encargamos de instalar tu equipo en el lugar que nos indiques para comprobar que funciona correctamente. Finalmente realizamos una capacitación con los integrantes de tu equipo que tendrán injerencia directa con la maquinaria. Con esto nos aseguramos de que tu equipo se maneje de manera adecuada y por manos preparadas para operarla eficientemente.

solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO