La trazabilidad es un conjunto de procedimientos que permiten establecer una ubicación, trayecto e histórico de un lote de productos a lo largo de una cadena de distribución, o lo que es lo mismo, saber exactamente dónde y cómo se encuentra un producto después de que sale de una línea de producción ¿te suena familiar esta definición, cierto?
Esto es porque la trazabilidad forma parte del vocabulario que escuchas cuando se habla de ISO 9001 o la estandarización de procesos y sistemas. Si tu industria se rige bajo estos conceptos, sabes que es de suma importancia localizar tus productos ante cualquier eventualidad: retiro de productos dañados, contaminados o con características que los vuelven inseguros para tus consumidores.
Dicha importancia hace evidente que el seguimiento puntual de tus productos necesita un sistema de identificación capaz de resistir cualquier clima, condición o trato, por lo que te ofrecemos una solución asequible y segura: dispositivos de marcaje industrial y grabado láser de la marca Linx, ya que su codificación de productos es rápida, confiable y resulta ideal para gráficos e imágenes.
Es cierto que la calidad y precio de un producto pueden determinar tu decisión de compra, sin embargo es la atención personalizada lo que constituye el parámetro por el cual decides adquirir una marca sobre otra. Es por ello que en SOLINT nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra capaz de colocarnos en el lugar más alto de la lista de tus proveedores. No solo es atender tus llamadas sino adelantarnos a tus necesidades, por medio de un equipo capacitado y preparado para ofrecerte una solución satisfactoria.
Tiempo es dinero, por lo que con nosotros no lo pierdes. Nuestro departamento de ventas cuenta con los conocimientos para comprender tus necesidades y brindarte diferentes alternativas de equipos, suministros y soporte técnico, para que obtengas una respuesta adecuada. Nos preocupamos por atender tus solicitudes de precios, medidas y tiempos de envío para que ajustes el ritmo de tu línea de producción. El mismo día que te comunicas con nosotros recibes una cotización. Olvídate de esperar días o semanas para recibir una respuesta de otras compañías.
La ingeniería personalizada es un departamento que empieza a cobrar importancia en cualquier industria, ya que permite realizar una mejora en un proceso productivo sin invertir una cantidad fuera del presupuesto. Es por ello que SOLINT tiene varios años ofreciendo este valor agregado con el cual puedes explorar ideas y conceptos que se pueden convertir en la clave para aumentar tu productividad. Tan solo tienes que solicitar una asesoría hoy mismo y comenzar con ese proyecto anhelado.
Nuestro proceso de atención cuenta con tres momentos esenciales: entrega, instalación y capacitación. En la etapa de entrega nos preocupamos por que tu equipo nuevo llegue a su destino sin fallas, golpes o averías provocadas por un mal manejo; en la instalación colocamos tu maquinaria nueva en el lugar que le corresponde dentro de tu línea de producción y la hacemos acoplarse; finalmente capacitamos a tu equipo de colaboradores para que sepan el uso correcto del equipo recién instalado. Cuando concluimos este ciclo principal, estamos seguros de que tu satisfacción es total.
© 2022 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO