(442) 183.2384 / envíanos un Whatsapp (442) 177.9403

Guía de compra
Elemento_Web loteadoras industriales, codificadoras de tinta continua, codificación industrial

¿Necesitas impresoras y equipos codificadores Inkjet?

Necesitas el mejor proveedor de una codificadora para mantener tu productividad, por lo que SOLINT es la mejor opción para tus necesidades.

Una codificadora Inkjet cuenta con soporte técnico los 365 días del año, para que no tengas que detener tu línea de producción.

Encontrar los equipos codificadores Inkjet ideales para tu industria es un proceso que solo una empresa con más de una década de experiencia puede ayudarte a optimizar. SOLINT te ofrece una amplia gama de equipos listos para instalarse en tu industria, con el beneficio de ser máquinas diseñadas para cualquier tipo de ambiente, incluso el rudo. Solicita una cotización. Así es, los equipos codificadores que encuentras en nuestro catálogo son respaldados por la marca más reconocida en dispositivos de impresión económica: LINX, la cual es sinónimo de calidad y rendimiento comprobado. Una vez que tengamos tu lista de necesidades podemos ofrecerte una cotización de equipos que se ajusten a esta. Contactanos hoy mismo.
Solint_LP_1 Solint_LP_2

Nuestros productos

Icono_LP_Solint La mejor parte de comprar codificación industrial con SOLINT es que cuentas con nuestro apoyo técnico a cualquier hora del día, sin importar la fecha, ya que sabemos que las incidencias pueden ocurrir sin avisar. De igual forma obtienes garantía directa del fabricante y la facilidad de encontrar piezas originales, lo que significa un ahorro de tiempo.
Cotiza hoy los equipos codificadores más económicos y durables de la marca LINX y los llevamos hasta la puerta de tu empresa.
solint_distribuidores_sato solint_distribuidores_linx solint_distribuidores_zebra solint_distribuidores_norwood solint_distribuidores_diagraph

Soluciones Integrales en Codificación, Marcaje y Etiquetado, S.A. DE C.V.
Sendero Iluminado, Fracc. Milenio III, C.P. 76060, Querétaro, Qro.

© 2020 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad OTRA INFO